ach 01 01

  • 170 Obras

  • BANNER PARA WEB 001

  • bannerHacienda

Boletín de Prensa

CLÍNICA DE ALTA COMPLEJIDAD SANTA BÁRBARA SE INAUGURARÁ EN DICIEMBRE DE 2019, ASEGURÓ EL DIRECTOR DEL PROYECTO TRAS VISITA DEL ALCALDE JAIRO ORTEGA

Escrito por Felipe Pérez.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Entre los pilares que ha identificado el programa de gobierno del Alcalde Jairo Ortega Samboní, se encuentra la generación de empleo y el fortalecimiento de la economía regional, por esta razón, el Mandatario apoya el proyecto de creación de la Clínica de Alta Complejidad Santa Bárbara que abrirá sus puertas y habilitará sus servicios en el presente mes de diciembre. "Palmira tiene una capacidad resolutiva en atención baja y la clínica resolverá en gran parte este requerimiento; de la mano del alcalde Jairo Ortega y con el concurso de los palmiranos hemos podido darle vida a este magno proyecto", indicó  el Médico Edwin Etayo, director general de la Clínica.

El proyecto que ha contado con total apoyo del Mandatario, quien identificó los beneficios para Palmira, logrará descongestionar la red pública de salud y emplear una cifra importante de profesionales, técnico y personal operativo, tanto de la ciudad como del país en general. El Médico Edwin Etayo agregó que el proyecto está ubicado en las instalaciones del Centro Comercial Llanogrande y aseguró que la institución contará con 149 camas hospitalarias, 5 quirófanos, 36 cubículos de hospitalización dónde se espera a futuro realizarse cirugías de trasplante. Además, contará con especialistas de las diferentes ramas que darán solución integral a los problemas de la región.

Indicó el alcalde Jairo Ortega que en materia de empleabilidad, se vincularon en la primera fase a 79 empleados, en la fase de construcción se emplearon a 400 personas en obra y posteriormente, se vincularán un total 422 entre profesionales, asistenciales, técnicos, entre otros, que son vitales para el funcionamiento del proyecto.

contactus icon