ach 01 01

  • 170 Obras

  • BANNER PARA WEB 001

  • bannerHacienda

Boletín de Prensa

ALCALDE JAIRO ORTEGA SAMBONÍ LIDERÓ NUEVO CONSEJO DE SEGURIDAD, CON LA PARTICIPACIÓN DEL ALCALDE ELECTO ÓSCAR ESCOBAR

Escrito por FRANCISCO GONZALEZ.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

cons seguUn nuevo consejo de seguridad se llevó a cabo en la mañana de hoy lunes, liderado por el alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní, el cual contó con la participación de los representantes de las autoridades, entes de control y seguridad, así como la presencia especial del alcalde electo Óscar Escobar García, invitado por el mandatario.

Captura de Pantalla 2019 12 02 a las 4.03.17 pEl comandante operativo del Departamento de Policía Valle, Coronel Efrén Blanco Quintero presentó las estadísticas generales que dan cuenta de la histórica reducción en el delito de homicidio, que por octavo mes consecutivo se observa en la Villa de las Palmas, lo que nuevamente y según la estadística policial, coloca a Palmira en el primer puesto en reducción de índices de criminalidad en el Valle del Cauca y la constituye como referente a nivel nacional en esta temática. 

COnsejo SeguridadEl alcalde Jairo Ortega Samboní indicó al alcalde electo Oscar Escobar, que todos estos resultados se deben al trabajo articulado desde la secretaría de seguridad, con todas las autoridades civiles, militares, de Policía y la comunidad palmirana en general. En este consejo de seguridad el Mandatario presentó al Dr. Oscar Escobar, una rápida visión del trabajo realizado en materia de seguridad durante su periodo de gestión, la cual será ampliada en el informe de empalme respectivo. Expresó a su vez al alcalde electo, los mejores deseos para que su gestión, siga la exitosa senda trazada por esta administración en articulación con las demás autoridades, en pro de la seguridad y sana convivencia de los Palmiranos.


#PorPalmiraValePena... Trabajar!!!

contactus icon