• WhatsApp Image 2020 02 21 at 9.23.53 AM

  • WhatsApp Image 2020 02 21 at 9.23.53 AM

  • Banner437

  • camino escuela

Boletín de Prensa

Abierta la convocatoria para el programa de concertación municipal

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

WhatsApp Image 2020 02 12 at 12.20.25 PMHasta el próximo lunes 2 de marzo a las 5:00 p.m. estará abierta la convocatoria para el programa de concertación cultural de Palmira, cuyo propósito es el de fortalecer la capacidad de organización, gestión, expresión y circulación de gestores, creadores y emprendedores culturales para incrementar el desarrollo del sector cultural de la ciudad.

El año pasado este programa benefició a más de 44 proyectos que se vieron reflejados en la agenda cultural de las zonas urbana y rural de Palmira. Y ahora, bajo el liderazgo del alcalde Óscar Escobar y la secretaria de Cultura Camilia Gómez, las iniciativas ciudadanas que apuesten por una Palmira más incluyente, artística y en paz seguirán teniendo espacios de fortalecimiento.

Este año la socialización de este programa se desarrolló el 11 de febrero pasado en el centro de convenciones y contó con la asistencia de aproximadamente 150 artistas, emprendedores, creadores y gestores culturales, quienes resolvieron sus dudas sobre la documentación, los formularios y los plazos de este programa. Asimismo, recibieron los instructivos y requerimientos para poder aplicar. Si quiere conocer los documentos requeridos, haga clic en el siguiente enlace: bit.ly/38bFuo1

 

contactus icon