• WhatsApp Image 2020 02 21 at 9.23.53 AM

  • WhatsApp Image 2020 02 21 at 9.23.53 AM

  • Banner437

  • camino escuela

Boletín de Prensa

El alcalde Óscar Escobar empezó a recorrer todas las comunas de Palmira

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

WhatsApp Image 2020 02 12 at 8.43.52 PMComo una estrategia de acercamiento a la comunidad, el alcalde Óscar Escobar realizó este miércoles el lanzamiento del programa “Al barrio y pa’lante”, con el fin de recorrer diversos sectores de Palmira para visitar y supervisar las obras que se estén ejecutando y conocer de primera mano las necesidades de los habitantes de cada una de las comunas.

Es así como el mandatario y parte de su equipo de trabajo llegaron a la estación del sistema de bicicletas públicas, ubicada en la Secretaría de Tránsito, para conocer cómo funciona esta alternativa de transporte gratuita que tiene cinco estaciones y 90 bicicletas. De ahí salió en una de ellas hacia la doble calzada de la carrera 31 entre calles 47 y 54, donde además de corroborar el avance del 95 % de esta obra, sembró un árbol.

Luego se trasladó al colegio Cárdenas Mirriñao para saludar a los estudiantes y sembrar dos arbóles más. Posteriormente siguió en bicicleta acompañado de su equipo hacia la carrera 28 con calle 47, donde se cambiaron los módulos de los semáforos vehiculares y del equipo controlador. En dicha intersección el mandatario y la comisionada de Cooperación Internacional, Daniela Reina, entregaron personalmente a los conductores la información relacionada a la campaña “Pagá, sumá y Palmira va pa’lante”, que consiste en que todos los palmiranos se pongan al día con los impuestos.

El recorrido en bicicleta finalizó en la caseta comunal del barrio Samanes, donde se llevó a cabo un conversatorio con los habitantes de la comuna 2, quienes dieron a conocer sus requerimientos, los cuales fueron escuchados y atendidos por el alcalde Óscar Escobar y cada uno de los secretarios y directores de su gabinete.

contactus icon