• WhatsApp Image 2020 03 10 at 2.20.59 PM

  • WhatsApp Image 2020 02 21 at 9.23.53 AM

  • WhatsApp Image 2020 02 21 at 9.23.53 AM

  • WhatsApp Image 2020 02 21 at 9.23.53 AM

  • Banner437

Boletín de Prensa

Conozca las medidas que las empresas o emprendedores deberán cumplir para los domicilios

el .

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, con el ánimo de apoyar a los emprendimientos y empresas de Palmira, validan la actividad de domicilios con el fin de que restaurantes y establecimientos que puedan prestar sus servicios por este medio, continúen desarrollándolos durante la cuarentena, por esta razón habilitaron de forma pública la descarga directa del certificado que aprueba al domiciliario a prestar el servicio en el ámbito del plan de contención ante el COVID-19.

Los empresarios o administradores podrán tener acceso a este certificado través del enlace al final de la nota, al llenar los campos en blanco, el domiciliario deberá acatar las acciones de prevención básicas como el uso de guantes, tapabocas y realizar la entrega tomando un metro de distancia. Al cumplir con dichas recomendaciones y portal el certificado siempre que esté atendiendo el servicio, la persona podrá movilizarse dentro del perímetro urbano con el fin de realizar domicilios de forma segura a los palmiranos.

De acuerdo con la directora de emprendimiento, María del Socorro Valencia, quien sumó esfuerzos en los permisos y gestión del certificado, es muy importante que las diferentes empresas y emprendimientos de la ciudad, cumplan con las acciones de prevención establecidas y se ajusten a la oportunidad de llevar sus productos a través de domicilio, esto con el fin de apoyar y promover las ventas de manera segura en tiempo de cuarentena.

Link o enlace de descarga para el certificado: https://drive.google.com/file/d/1Dhhw2PCszF_2NuW-VaGF8wtKcmtsxKCx/view?usp=sharing.

contactus icon