Imprimir

VENDEDORES DE LA GALERÍA CENTRAL CONTINÚA INVITANDO A LA COMUNIDAD A REALIZAR SUS COMPRAS EN LA GALERÍA CENTRAL

Escrito por Johanna García.

 

El Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní continúa extendiendo el mensaje de invitación a toda la comunidad para que visiten y realicen sus compras en la Galería Central, específicamente en los módulos donde fueron reubicados los vendedores que anteriormente ocupaban el espacio público de la zona de galerías.

Desde la administración municipal, cada dependencia ha aportado desde sus funciones  todo el apoyo paraque se impulsesla productividad en esta zona de la ciudad. lLa comunidad palmiranapuede  venir a la Galería Central donde encontrarán productos frescos, económicos y de excelente calidad. 

A ElAlcalde de Palmira expresó, que con el proceso de reubicación coordinado por la Secretaría de Gobierno a cargo de Fabio Mejía, se logró descongestionar las calles de la zona céntrica, mejorando en movilidad, en seguridad vial y en paisajismo.

Imprimir

CON PERMISOS AMBIENTALES Y SOCIALIZACIÓN DE LA OBRA, AVANZA EL PROYECTO DE LA PTAR, EN PALMIRA

Escrito por JOHN TENORIO Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN POSADA.

Durante el décimo Comité Técnico de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Palmira, PTAR, realizado el pasado viernes 22 de marzo, en la sede de la empresa Aquaoccidente S.A. E.S.P, se conoció que la obra avanza satisfactoriamente y que se ha cumplido con la socialización, gestión ambiental y arqueológica del proyecto. El Comité Técnico es el órgano colegiado que hace seguimiento al cronograma y desarrollo del proyecto, cuya primera piedra se puso el pasado lunes 11 de febrero de 2019.

contactus icon