Imprimir

ALCALDÍA DE PALMIRA INVITA A LA COMUNIDAD A SENSIBILIZARSE CON EL TRABAJO DE LOS LÍDERES SOCIALES

Escrito por Johanna García. Publicado en Blog

1. Sensibilización con líderes socialesUn líder social es quien ejerce liderazgo, éste es la función de dinamización de un grupo o de una organización para su desarrollo en base a un proyecto común o un proyecto compartido. En un grupo, en función de cómo se manifiestan las personas, uno puede observar quienes son más capaces de liderar. Por eso, la Alcaldía de Palmira reconoce este grupo de personas como herramientas fundamentales para el fortalecimiento de la convivencia, y extiende la invitación al resto de la ciudadanía para que se sensibilice ante los procesos que orientan estos líderes, quienes se identifican en autoridades étnicas, defensores de los derechos humanos, quienes acompañan las campañas sociales, entre otras. Al respecto, el Secretario de Gobierno a cargo de Fabio Mejía Velasco, indicó que la tarea es de cada uno y somos los responsables de socializar el mensaje de tolerancia para no estigmatizar las funciones que desarrollan estas personas.

Imprimir

APLAZADA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SEDE EDUCATIVA EN CIUDAD DEL CAMPO, ZONA RURAL DE PALMIRA

Escrito por Jonathan Grajales Bedoya|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN POSADA. Publicado en Blog

Edgar Ortiz Pabón, gerente del Fondo Adaptación, entidad gubernamental de orden nacional que cofinanció la construcción de la nueva sede educativa en Ciudad del Campo, solicitó al alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní, aplazar el acto protocolario de inauguración programado para este miércoles 23, petición a la que accedió el mandatario, en reconocimiento al importante papel desempeñado por dicha entidad, con cuyo concurso se logró construir esta importantísima obra para los habitantes de este sector rural del municipio.

Imprimir

CONCEJO DE PALMIRA INICIA ESTE MIÉRCOLES, DEBATE DE PROYECTOS PRESENTADOS POR LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

Escrito por Carlos Andrés Arias Mejía|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN POSADA . Publicado en Blog

Luego de 7 días de socialización, en los cuales los concejales de la ciudad de Palmira, conocieron información detallada acerca de los 5 proyectos de acuerdo presentados por la Administración Municipal, en cabeza del Alcalde Jairo Ortega Samboní, que buscar impactar directamente sectores como Hacienda, Salud, Deporte, Educación y Tránsito, este miércoles 23 de enero la corporación edilicia iniciará en las sesiones plenarias, los debates respectivos relacionados con los estudios efectuados por parte de cada uno de los concejales.

contactus icon