Imprimir

CORFEPALMIRA ANTICIPÓ A DOS MESES DE LA FIESTA NACIONAL DE LA AGRICULTURA, UNA NÓMINA ARTÍSTICA DE GRAN CALIDAD A PRECIOS POPULARES

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.| Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

4. Artistas palmiranos feria

Luego de la más reciente reunión celebrada por el equipo técnico de Corfepalmira, atendiendo las orientaciones del Alcalde Jairo Ortega Samboní, y la gerencia de la Corporación de Ferias  cargo de Yazmin Hernández Sandoval, se dio a conocer la nómina artística en pleno que ambientará la 43ª. Fiesta Nacional de la Agricultura, a celebrarse del 16 al 20 de Agosto 2018.

El director artístico de la Fiesta Nacional de la Agricultura Arlex Padilla, declaró que luego de interpretar la voluntad de muchos sectores de opinión, la feria debe ser incluyente y abrirá las puertas del coliseo "Álvaro Domínguez Vallecilla", a todos los estratos sociales. El día viernes 17 de agosto, será dedicado a la música de los años 60s; el sábado 18, se presentará a Hebert Vargas, excantante de los Gigantes del Vallenato, Roberto Blades y Alzate.

El domingo 19 de agosto, el Coliseo de Ferias abrirá sus puertas para presentar a Jean Carlos Centeno, la Orquesta Guayacán y Francy. El lunes regresa la Gran Viejoteca con el Cuarteto Imperial y Lizandro Mesa. El Alcalde de Palmira, declaró esta feria como la más popular de los últimos años, bajando el costo de ingreso al Coliseo de Ferias, a sólo $ 5.000 aplicable a cualquier horario. 

contactus icon