Imprimir

CON OPERATIVOS DE CONTROL, LA ALCALDÍA HACER CUMPLIR LA RESTRICCIÓN DE PARRILLERO HOMBRE EN PALMIRA

Escrito por Felipe Pérez. Publicado en Blog

2. Controles parrillero hombrePor directriz del Alcalde Jairo Ortega Samboní, las Secretarías de Tránsito y Seguridad, con el apoyo del Ejército y la Policía Nacional, adelantaron el pasado 9 de julio, operativos de inspección, vigilancia y control en sitios estratégicos de la ciudad, con el objetivo de hacer cumplir la restricción de parrillero hombre. “Estamos haciendo cumplir el decreto 054 de abril del 2018, que habla de la restricción del parrillero hombre en Palmira y sus áreas circunvecinas”, explicó el Coronel (R) Carlos Zapata, Secretario de Seguridad quien enfatizó en la necesidad de adelantar dichas medidas de inspección diariamente en la ciudad.

Al respecto, el Alcalde Jairo Ortega Samboní explicó que a través del mencionado decreto se han hecho campañas pedagógicas para informar y sensibilizar a la población palmirana. “Realizamos pedagogía del decreto y ya lo estamos haciendo cumplir la norma que tiene como propósito establecer una medida preventiva en materia de seguridad”, explicó el Mandatario.

Los operativos seguirán descentralizando su pie de fuerza en puntos estratégicos rurales y urbanos con el propósito de hacer cumplir el decreto.

contactus icon