Imprimir

INICIAN OBRAS DE SEÑALIZACIÓN ALREDEDOR DEL COLISEO DE FERIAS

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.. Publicado en Blog

3. Señalización por el Coliseo de FeriasLa Alcaldía de Palmira, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, ejecuta demarcación vial sobre los barrios circundantes al Coliseo de Ferias “Álvaro Domínguez Vallecilla”, con el fin de garantizar la movilidad y mayor seguridad vial para los visitantes, durante los días de la 43a Fiesta Nacional de la Agricultura. Así lo reveló, el secretario de tránsito, Erminson Ortiz Soto, quien dio a conocer la señalización realizada al ingreso de los barrios Luis Carlos Galán, Chapinero, Sesquicentenario, y próximamente, todas las señales de “Pare” y cruces contiguos al coliseo de ferias.

 

El citado servidor público, destacó, la preocupación del Alcalde Jairo Ortega Samboní, cuando llega la feria y se hace necesario que los conductores cuenten con vías señalizadas y seguras, para lo cual dispuso que esta demarcación se ejecute con recursos del Municipio. Erminson Ortiz, añadió, que la recuperación de la diagonal 30, a su paso por los barrios Chapinero, Luis Carlos Galán, y entrada al Sesquicentenario; se desprende del contrato de infraestructura de Ciclorutas sobre la carrera 33 A, señalización de carriles compartidos sobre la carrera 32 y vías aledañas.

Finalmente, destacó, que por instrucciones del mandatario local, serán señalizadas la calle 18, tramo comprendido entre las carreras 19 y 28, barrios El Sembrador, El Recreo, El Trébol, y Las Delicias, entre otros. También, dijo, que serán embellecidos los alrededores del coliseo de ferias, y recuperarán totalmente la carrera 24, demarcándola con líneas separadoras de carriles, sus respectivos “Pares” y flechas de giro sobre las calles que confluyen al coliseo de ferias. #PorPalmiraValeLaPenaVivir

contactus icon