Imprimir

ALCALDE DE PALMIRA INAUGURA CINCO PARQUES BIOSALUDABLES

Escrito por Claudia Quintero Ochoa|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

2. Incentivar uso de parques biosaludables

Como componente fundamental de la política pública de la actual administración municipal, orientada a estimular el deporte, la actividad física y la sana convivencia, el alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní entregará a la comunidad el próximo sábado 11 de agosto, cinco parques biosaludables con el objetivo de incentivar a los palmiranos para que practiquen ejercicio al aire libre y al mismo tiempo utilicen estos espacios como escenarios lúdicos.

Los gimnasios que serán inaugurados con la presencia de las comunidades beneficiadas, están ubicados en los barrios Ignacio Torres, donde se hará la entrega a las 4:00 pm; Juan Pablo II a las 5:00 pm, Altamira a las 6:00 pm, San Cayetano a las 7:00 pm y Mirriñao a las 8:00 pm.

“Queremos que las comunidades de estos barrios utilicen las maquinas en su tiempo libre, en las noches y en los fines de semana, como una contribución de la Administración Municipal para que mantengan una buena salud y eduquen a sus niños en la práctica diaria de la actividad física”, expresó el alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní. Una vez más el mandatario demuestra el compromiso de invertir en el ser humano para mejorar la calidad de vida de los palmiranos.

#PorPalmiraValeLaPena Construir

contactus icon