Imprimir

LLEGA “DISEÑA DIVERSO 2018” EL EVENTO DE DISEÑO MAS IMPORTANTE DE NUESTRA CIUDAD

Escrito por Stephanía Vásquez O.|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P. . Publicado en Blog

5fb7e981 80d0 4b05 bf34 1672375089bcDurante los días 16, 17, 18 de agosto se llevará a cabo el evento más grande de diseño en nuestra ciudad, Diseña Diverso 2018. Los escenarios de las actividades programadas son el Centro de Convenciones Palmira, el auditorio de la Cámara de Comercio y la Universidad Nacional. Diseña Diverso 2018 tiene el apoyo de la de la Secretaría de Cultura del municipio de Palmira y de la Cámara de Comercio de la ciudad. El evento espera construir y divulgar conocimientos y experiencias entorno al diseño y su importancia para el desarrollo del país.

Durante los tres días señalados, los participantes en el evento podrán disfrutar de una feria de emprendimiento donde el diseño es un factor clave para el desarrollo de sus productos, exposiciones de proyectos de diseño, talleres y workshops en diversas áreas para todas las edades, totalmente gratuitos, además de conferencias con ponentes nacionales e internacionales, además de un desfile dentro del marco de la 43ª. Fiesta Nacional de la Agricultura de Palmira.

El evento cuenta con una amplia programación, la cual se encuentra explicada en la página web de Diseña Diverso, junto con los formularios de inscripción para participar en los talleres y conferencias con cupos limitados. Los interesados deben ingresar al siguiente link http://disenodiverso.palmira.unal.edu.co/index.html y estar pendiente en las redes sociales del evento que aparece como @disenadiverso.

Este evento, es liderado por la Universidad Nacional de Colombia - Sede Palmira en el marco de la celebración de los 20 años de la carrera de Diseño Industrial, y está dirigido no solo a estudiantes y profesionales del diseño, sino a todas las personas que estén interesadas en aprender un poco sobre el extenso mundo del diseño.

contactus icon