Imprimir

ANTE DELEGADOS DEL MINISTRO DE DEFENSA, ALCALDE JAIRO ORTEGA EXPUSO EL PROYECTO INTEGRAL DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA

Escrito por MELISSA ARCINIEGAS CASTILLO. Publicado en Blog

2. Balance reunión Alcalde con el Ministro en CaliEl día de ayer miércoles 10 de octubre el Alcalde Jairo Ortega Samboní junto al Secretario de Seguridad Carlos Zapata hizo presencia en el Ministerio de Defensa donde fueron atendidos en la oficina del Vice Ministerio de Defensa con delegados de la Presidencia de la República y la Policía Nacional, con el fin de exponer el Proyecto Integral de Seguridad y Convivencia Pisco de Palmira.

De parte del Ministerio de Defensa se quedó en una corresponsabilidad recíproca donde Palmira está aportando medios, elementos y apoyos, y ellos, todas las gestiones desde la Alta Presidencia de la República como Ministerio de Defensa ante Policía para que se pueda contar con el personal de apoyo que se requiere para la implementación y puesta en marcha del PISCO con todos y cada uno de los elementos que en el transcurso del resto de estos dos meses se estarán entregando.

Al respecto, el Coronel Zapata indicó: “Fueron muy acuciosos en la recepción de tema, de hecho felicitaron a nuestro Alcalde Jairo Ortega por la labor que viene haciendo en materia de seguridad y por el compromiso tan connotado que se está dando en Palmira en relación a esta circunstancia. Fue una reunión altamente positiva y fructífera, que pronto dará los resultados para nuestro municipio en materia de más personal policial”.

contactus icon