Imprimir

ALCALDE ORTEGA SAMBONÍ ENTREGA ESTE JUEVES 8, LA SEDE COMUNAL DE BARRIO NUEVO

Escrito por Claudia Quintero Ochoa|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

WhatsApp Image 2018 11 07 at 4.25.52 PMEl alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní y la Secretaria de Participación Comunitaria Carmen Elisa Aparicio, harán entrega oficial a la comunidad este jueves 8 de noviembre de la Sede Comunal de Barrio Nuevo, acto que se llevará a cabo a partir de las 6:00 p.m. en la carrera 30 N° 23 – 30.

Sara Venegas Lareo, presidenta de la junta de acción comunal de Barrio Nuevo, manifestó su inmensa satisfacción porque después de 188 años que cumplió el barrio el pasado 17 de junio, por fin tienen sede propia. “Gracias Alcalde por ese magnífico gesto que ha tenido con esta comunidad y por tomar las riendas para otorgarnos la sede después de esperar por tantos años; no tenemos palabras para agradecerle”, dijo la líder.

Ahora los residentes de Barrio Nuevo tienen un lugar adecuado para efectuar sus reuniones y para recibir los talleres de capacitación que ofrece la Administración Municipal porque antes tenían que pagar para utilizar otros espacios o se perdía la oportunidad de realizar dichas actividades de formación.

“Para el alcalde es muy satisfactorio apreciar la manera positiva como la gente califica el hecho de tener sede comunal. Lo importante es que se aproveche plenamente este espacio en un auténtico ambiente de unión y confraternidad de toda la comunidad porque es para todos”, afirmó Carmen Elisa Aparicio.

#PorPalmiraValeLaPena

contactus icon