Imprimir

ALCALDE DE PALMIRA JAIRO ORTEGA SAMBONÍ HACE LLAMADO A LA CONCIENCIA CIUDADANA Y REITERA PROHIBICIÓN DE USO DE PÓLVORA EN EL MUNICIPIO.

Escrito por ÁNGELA ORDÓÑEZ|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

47078970 1797211017067791 5406205661962829824 nA pesar de las campañas preventivas que realiza la administración municipal de Palmira, en instituciones educativas, redes sociales, y medios de comunicación, concientizando a la población acerca de las consecuencias nefastas derivadas del uso y manipulación de la pólvora, la Secretaría de Salud en cabeza del Secretario Óscar Ipia López, registro infortunadamente en el día de hoy dos personas quemadas por el uso de pólvora. Se trata de un menor de edad, de 10 años, y un joven de 21 años de edad.

El alcalde Jairo Ortega Samboní manifestó: “Es responsabilidad de cada uno en nuestros hogares, festejar las fiestas decembrinas en ambiente de unión familiar y alejados de estos elementos peligrosos que nos dañan y molestan a nuestras mascotas. Invito comedidamente a la comunidad para que acatemos las recomendaciones oficiales y no usemos ningún tipo de pólvora así sean las varitas de luces, recordando que está prohibido su uso. No enlutemos nuestras celebraciones, porque la pólvora no solo deja un daño físico de por vida sino también un trauma psicológico. Palmirano Prende la fiesta sin pólvora”.

contactus icon