Imprimir

HASTA EL 18 DE ENERO, LA ALCALDÍA DE PALMIRA ABRE CONVOCATORIA EN EL PROGRAMA DE CONCERTACIÓN CULTURAL 2019

Escrito por Felipe Pérez.

WhatsApp Image 2019 01 09 at 8.45.05 AM

Como parte del desarrollo de la Agenda Cultural del municipio, organizada por la Alcaldía de Palmira, la Secretaría de Cultura a cargo del Licenciado Andrés Felipe Valencia Burbano, continúa convocando a los palmiranos para que participen de la parrilla cultural que estará organizada en el programa de Concertación Cultural 2019, la cual se basará en el fortalecimiento de la escena local, la educación artística a través de capacitaciones en música, danza, teatro, literatura, artes plásticas, entre otras manifestaciones del arte.

Según lo explicó el asesor cultural, José López Ebrat, la convocatoria estará vigente hasta el próximo viernes 18 de enero de 2019 y se cerrará a las 5:00 p.m. del mismo día. “Estamos recibiendo de manera masiva las propuestas de talentosos que creen en el arte y la cultura, este programa de Concertación Cultural busca vincular a toda la comunidad en la construcción colectiva de una agenda que logrará materializar centenares de eventos que enlucirán los diferentes escenarios de la ciudad”, explicó el funcionario.

El Programa de Concertación Cultural se basará además en el crecimiento de habilidades escritas y orales, la promoción y divulgación del patrimonio cultural relacionado con la cultura malagana, la organización y formalización de emprendimientos para empresarios de las industrias culturales, proyectos enfocados a grupos étnicos y actividades ligadas a la igualdad de derechos para personas en condición de discapacidad

contactus icon