Imprimir

INFORMACIÓN OPORTUNA DE LA COMUNIDAD, PERMITIÓ A LA POLICÍA NACIONAL ENCONTRAR GRANADA ABANDONADA EN EL PARQUE LINEAL

Escrito por MELISSA ARCINIEGAS CASTILLO|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P..

Gracias a la información oportuna de la comunidad del centro de Palmira, la Policía Nacional encontró en un parque de la zona ubicado en la carrera 32 con calle 32, sector del Parque Lineal, una granada de fragmentación envuelta en una tela de color rojo, la cual de acuerdo a la comunidad, fue abandonada por un sujeto que caminaba con actitud sospechosa por el lugar.

Una vez encontrado el artefacto, la Policía Nacional inició labores de búsqueda e identificación del hombre de acuerdo a las características entregadas por los testigos. La granada encontrada fue dejada a disposición de la Fiscalía de Palmira.

El hecho reseñado demuestra palpablemente que la percepción y la confianza de la comunidad, con relación a las políticas de seguridad implementadas en Palmira va en aumento. De nuevo es posible gracias a la información oportuna de la ciudadanía frustrar un posible acto criminal en el municipio. Los habitantes del municipio siguen denunciando hechos delictivos o sospechosos, lo cual permite evitar actuaciones ilegales y reducir la comisión de delitos por parte de los delincuentes.

contactus icon