ALCALDE ORTEGA SAMBONÍ INSPECCIONÓ AVANCE DE CONSTRUCCIÓN DE COLEGIO Y CENTRO RECREATIVO-DEPORTIVO EN LA COMUNA 1

Escrito por Felipe Pérez|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN POSADA.

Supervisando el avance del cronograma de las obras que entregará su gobierno durante el año 2019, el Alcalde Jairo Ortega Samboní junto con miembros de su equipo de gobierno, funcionarios de las firmas interventora y constructora, y representantes de la comunidad, visitó en la mañana de este viernes 8 de febrero, el barrio Bosques del Edén, en la comuna 1, para recibir informes de la construcción del colegio que albergará 480 estudiantes y que prestará servicios educativos, beneficiando a alrededor de 10.000 habitantes del noroccidente de la ciudad.

“No solamente estoy invirtiendo en el ser humano a través del fortalecimiento de la educación, el deporte y la cultura. También entregaré obras físicas como este colegio y este centro recreativo deportivo, teniendo en cuenta que Palmira ha crecido al noroccidente y se requeren equipamientos urbanísticos como colegios, zonas verdes y zonas deportivas”, dijo el Alcalde Jairo Ortega Samboní.

Compartiendo el mismo espacio con el colegio se construirá un parque recreo deportivo que beneficiará a la comuna uno, especialmente a barrios circunvecinos como Bosques del Edén, La Carbonera y Reservas de Zamorano.

“Este centro recreativo deportivo va a ser de los más grandes y modernos que tendrá Palmira. El objetivo es que las familias, en especial los jóvenes, niños y adultos mayores, utilicen este espacio para recrearse, hacer deporte y así, aprovechar el tiempo libre”, explicó el Mandatario, al anunciar que dicha obra será entregada al servicio de la comunidad durante el primer semestre del año 2019.

contactus icon