Imprimir

ALCALDÍA DE PALMIRA INSCRIBIRÁ ORGANIZACIONES DE PACIENTES CON ENFERMEDADES HUÉRFANAS Y DEFECTOS CONGÉNITOS PARA ARTICULACIÓN DE ESTRATEGIAS EN SALUD.

Escrito por ÁNGELA ORDÓÑEZ|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN POSADA.

Con el propósito de fortalecer, concientizar y crear estrategias que mejoren la salud y calidad de vida de los pacientes con enfermedades huérfanas y defectos congénitos que residen en Palmira, la Secretaría de Salud del municipio, invita a las organizaciones, fundaciones o asociaciones de pacientes con enfermedades huérfanas y defectos congénitos, establecidos en Palmira, a inscribirse el día 19 de marzo en la Secretaría de Salud de Palmira, carrera 27 # 29-32, de 8:00 a.m. a 12 m.

La referente de enfermedades huérfanas y congénitas de la Secretaría de Salud Dra. Julieth Andrea López Arias, declaró: “Los pacientes con enfermedades huérfanas y defectos congénitos requieren de cuidado especial y trabajo en equipo de diferentes sectores, que fortalezcan su calidad de vida. La Alcaldía de Palmira a través de la Secretaría de Salud municipal quiere unir a los diferentes actores para de la mano trabajar por el reconocimiento, la inclusión y la equidad en la atención en salud de nuestros ciudadanos palmiranos con enfermedades huérfanas y defectos congénitos”.  

contactus icon