Imprimir

ALCALDÍA DE PALMIRA Y COMERCIANTES DE LA CARRERA 19 ACORDARON DAR UN MEJOR USO AL ESPACIO PÚBLICO DE ESTE SECTOR.

Escrito por DIEGO ZAPATA|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN POSADA.

Buscando encontrar soluciones concertadas acerca del tema de la utilización del espacio público y la ocupación de los andenes, la Alcaldía de Palmira, en cabeza de Jairo Ortega Samboní, a través de la Secretaría de Gobierno, dirigida por Fabio Mejía, se reunió con los comerciantes de la carrera 19.

El Secretario de Gobierno explicó que en su dependencia se atienden constantemente quejas, a través de tutelas y derechos de petición, relacionadas con el inadecuado uso de los andenes por parte de algunos comerciantes de la carrera 19 y que precisamente lo que se busca al reunirse con los vendedores es tener una mejor organización en ese sentido. Además se les ha sugerido que tengan pólizas de seguro y certificados de sanidad.

“Esto no se les va a pedir. No se está persiguiendo a nadie, porque esa no es la intención de la administración municipal. Infortunadamente hay personas que desinforman con mala intención y le han manifestado a los comerciantes que los íbamos a quitar de allá para llevarlos a La Emilia. Eso es falso, jamás ha pasado por la mente de ningún funcionario de la alcaldía y mucho menos por la del señor Alcalde, tomar ese tipo de acciones; simplemente buscamos que la gente pueda pasar y circular normalmente por los andenes sin inconvenientes”, explicó el Secretario de Gobierno municipal.

contactus icon