HOSPITAL RAÚL OREJUELA BUENO MANTIENE JORNADAS DE SALUD RURALES DURANTE SEMANA SANTA

Escrito por JUAN JOSÉ VIVAS Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN POSADA.

El Hospital Raúl Orejuela Bueno programó con total normalidad la agenda de jornadas de salud para los habitantes del campo palmirano, durante los días lunes, martes y miércoles santos. El objetivo de estas actividades es velar por la salud de niños y adultos, como una respuesta institucional oportuna y de calidad, dispuesta para la comunidad, aumentando la cobertura en salud, que ofrece servicios de consulta médica, odontología, vacunación y las actividades propias de promoción y prevención, en desarrollo del Modelo de Prestación de Servicios HROB.

Durante estos tres días se atenderá a la comunidad de nueve sectores rurales, con la presencia de los grupos extramurales, integrado cada uno por médico general, enfermera, auxiliar de enfermería y odontólogo, además del respaldo que ofrece la unidad móvil terrestre.

La doctora Blanca Liliana Fernández, coordinadora del nivel 1 de atención del HROB, indicó que las jornadas están dirigidas a los afiliados al régimen subsidiado de las EPS Emssanar y Medimás, regularmente de lunes a viernes en horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

JORNADAS DE SALUD EN LA ZONA RURAL

SEMANA SANTA 2019

 

 

CIUDAD DEL CAMPO

 

 

Lunes 15

AMAIME

GUAYABAL

LA BUITRERA

 

 

Martes 16

TIENDA NUEVA

TABLONES

TOCHE

 

 

Miércoles 17

TENJO

PALMASECA

contactus icon