Imprimir

PALMIRANO CARLOS HUMBERTO BRAVO SE POSESIONÓ COMO NUEVO DIRECTOR DE LA REGIONAL VALLE DEL ICBF

Escrito por ANDREA MORALES - Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN POSADA.

El nuevo director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF Regional Valle del Cauca, Carlos Humberto Bravo es nacido en Palmira y reside en el municipio de Cerrito en donde ha ejercido importantes cargos. Es abogado de la Universidad Libre y Especialista en derecho administrativo  y constitucional de la Universidad Santiago de Cali.

Como parte de su experiencia se citan los cargos ocupados como jefe de la Oficina Asesora Jurídica de la Contraloría Departamental del Valle del Cauca, secretario del despacho y tesorero en la Alcaldía Municipal de Cerrito, concejal en el Municipio de Cerrito, personero en la Personería Municipal de Cerrito; contralor auxiliar, subdirector operativo de la Jurisdicción Operativa, jefe de Control Interno, subdirector operativo de la Jurisdicción Coactiva y director de Responsabilidad Fiscal y Jurisdicción Coactiva en la Contraloría Departamental del Valle del Cauca, entre otros.

Al conocer la posesión del nuevo director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF Regional Valle del Cauca, el Alcalde de Palmira  Jairo Ortega Samboní expresó :" El doctor Carlos Humberto Bravo nos acompañó como abogado en  la Dirección de Contratación. Nos sentimos muy orgullosos de que un hombre como el asuma esté importante cargo en el Valle del Cauca."

contactus icon