• WhatsApp Image 2020 11 21 at 6.13.24 PM

  • WhatsApp Image 2020 11 21 at 6.13.24 PM

  • WhatsApp Image 2020 11 15 at 11.48.18 AM

  • WhatsApp Image 2020 11 06 at 6.52.56 PM

  • RICARDO NIETO SLIDER 05

  • WhatsApp Image 2020 10 20 at 7.01.26 PM

  • WhatsApp Image 2020 06 11 at 4.32.14 PM

Boletín de Prensa

ALCALDE JAIRO ORTEGA SAMBONI LE CUMPLE A LA COMUNIDAD PALMIRANA CON LA REMODELACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE ESCENARIOS DEPORTIVOS

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

olimpico 2El Alcalde Jairo Ortega Samboní termina su mandato cumpliéndole a la comunidad palmirana con la remodelación y construcción de escenarios deportivos en la parte urbana y rural. Es así como el día lunes 30 de diciembre, el Mandatario en compañía de su equipo de trabajo, realizó un recorrido para seguir entregando las obras, entre ellas el polideportivo del barrio Olímpico donde se hizo una obra integral consistente en la reposición de la cancha múltiple, con sus mallas doble altura, fundición de gradería para el público asistente,  construcción de un camerino, cuatro islas con máquinas biosaludables, recuperación de la cancha sintética que ya existía y que estaba en deterioro normal por su uso, la instalación de juegos infantiles y la iluminación para que se pueda disfrutar de este escenario en cualquier hora del día.

palmerasPosteriormente, el Mandatario se trasladó al barrio Caimitos, donde se hizo la siembra total de la grama de la cancha de fútbol, la construcción de una cancha sintética iluminada, un camerino y el encerramiento total del espacio recreativo. En el barrio Las Palmeras se  iluminó  la  cancha de futbol, se construyeron baterías sanitarias, un pozo que permitirá el riego de la cancha y se amplió la puerta de  cerramiento  principal.

En el barrio Jorge Eliecer Gaitán se compró el terreno de las bodegas donde quedaba la  empresa Coca-Cola, convirtiéndose en un polideportivo que cuenta con tres canchas una asistentica, una múltiple, otra de básquetbol, todo iluminado con luz led, un espacio para máquinas biosaludables y otro para juegos de mesas y dos salones sociales. La comunidad de los barios Olímpico, Jorge Eliecer Gaitán y Caimitos agradecieron a la Administración Municipal  por estas obras que beneficiarán a la población  en materia de recreación y deporte.

contactus icon