Cerramos con éxito el cuarto día de la Fiesta Nacional de la Agricultura, ¡más de 70.000 personas asistieron al Coliseo de Ferias!

Con la Caninata inició la Fiesta Nacional de la Agricultura en su último día de programación para las familias palmiranas.

En esta actividad participaron más de 200 personas acompañadas por su compañero de cuatro patas, con quien recorrieron desde el centro comercial Llanogrande hasta el Coliseo de Ferias.

Dentro de la Caninata fueron premiadas las siguientes categorías: el canino más grande, el más pequeño, el más parecido a su dueño y el mejor traje, por eso, los perros participantes lucieron atractivos atuendos, desde corbatines y moños hasta perlas y pañoletas, añadiendo mucho color e innovación al recorrido. 

Una vez llegaron al coliseo, se abrieron las puertas a todas las personas que se encontraban listas para disfrutar las demás actividades al interior del recinto ferial como Universo de los Niños; zona agropecuaria y agroindustrial con exhibición hortofrutícola, bovina y granja interactiva; tarimas Familiar y Samanes con presentaciones culturales y artísticas; stands con rutas turísticas y más de 80 emprendimiento.

En la tarde se contó con la final del concurso ‘Vení, cantá Palmira’ el cual inició con 220 participantes en tres categorías: senior, juvenil e infantil, y de los cuales después de tres filtros quedaron seleccionados los ganadores, solo 9 cantantes, 3 por categoría. Los mejores cantantes obtuvieron premios de $500.000 el primer puesto, $300.000 el segundo puesto y $200.000 el tercer puesto. Una muestra de talentos espectacular que contó con masiva participación de espectadores cada día. 

De otro lado, en la zona gastronómica no dieron a basto con el alto consumo por parte de los asistentes al coliseo, quienes desde las horas de la mañana hasta la noche estuvieron activos con la deliciosa oferta. 

En las horas de la noche, el último día cerró con broche de oro, la zona de conciertos, además, de estar con masiva participación de espectadores, contó en tarima con los mejores artistas de talla internacional, entre los que se destacaron, Los Hermanos Medina con sus clásicos ‘Quédate con él’ y ‘Llora por amor’ y, Maelo Ruiz Con ‘Te va a dolores’ y ‘Nadie igual que tú’, canciones que cantaron fuerte y al unísono los miles de asistentes.

Así pues, el balance de los cuatro días de la edición 47 de la Fiesta Nacional de la Agricultura, deja un punto muy alto. El balance de los cuatro días de feria es muy positivo, más de 70.000 personas asistieron al Coliseo de Ferias para disfrutar de todas las actividades realizadas dentro de este lugar. Desde CorfePalmira con su gerente Gilbert Urbano y la Administración de Palmira con el alcalde Óscar Escobar, se extiende un gran agradecimiento a todas las familias de palmiranos y visitantes que atendieron la invitación.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio