Emergencia ambiental por caída de árbol en Zamorano, fue atendida oportunamente por la DGMA

Con apoyo de la empresa de energía Celsia, el equipo de la Dirección de Gestión del Medio Ambiente, DGMA, respondió con prontitud a una emergencia ambiental en el barrio Zamorano.

La caída de un árbol en la intersección de la diagonal 65 con carrera 28 bloqueó la vía y generó situaciones de emergencia que requirieron una acción inmediata.

Patricia Muñoz Muñoz, titular de la DGMA coordinó un equipo de trabajo que incluyó a la empresa local de energía Celsia, para abordar la situación de manera eficiente y segura. Se suspendió temporalmente el servicio eléctrico mientras se desplegaba maquinaria pesada para despejar la vía y restaurar el acceso vehicular y el suministro de energía.

Tras varias horas de intensa labor, se logró despejar la vía y restablecer el servicio de energía, garantizando así la seguridad y el bienestar de la comunidad del barrio Zamorano.

Este esfuerzo conjunto, respaldado por el liderazgo del alcalde Víctor Ramos, refleja el compromiso de las autoridades locales con la pronta respuesta a emergencias ambientales y la protección del Medio Ambiente.

La colaboración entre la Alcaldía de Palmira, la DGMA y otros actores involucrados resalta la importancia de la coordinación interinstitucional y la capacidad de respuesta efectiva ante situaciones de crisis que afectan a la comunidad y al entorno natural.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio