Agéndese: la Ciudad Chiqui Divertida para niños estará en la Fiesta Nacional de la Agricultura

Fecha de publicación: agosto 11, 2022

Desde el viernes 12 hasta el lunes 15 de agosto los niños podrán disfrutar del Universo de los Niños de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Coliseo de Ferias Álvaro Domínguez Vallecilla.

Ellos vivirán la experiencia de ser cocineros, doctores, músicos y mucho más.

La Ciudad Chiqui Divertida tendrá talleres creativos y campesinos.

Este viernes 12 de agosto inicia la Fiesta Nacional de la Agricultura en su versión 46, y con ella se dará la apertura a la Ciudad Chiqui Divertida, un espacio lleno de diversión, pedagogía, lúdica y recreación para todos los niños. La inauguración es ese mismo día a las 9:00 a.m. en el Coliseo de Ferias Álvaro Domínguez Vallecilla.

Como acto inaugural, Corfepalmira cortará una cinta y hará un recorrido educativo dirigido con alumnos de colegios públicos y privados para que conozcan la historia de la Fiesta Nacional de la Agricultura y oros sectores que harán parte de la celebración.

El stand del Universo de los Niños contará con diversas actividades para todas las edades. Estará presente la zona Ludivercity, donde los niños podrán vivir la experiencia de ser doctores, cocineros y músicos, entre otras profesiones. Asimismo podrán participar en un spa y salón de belleza, el museo arqueológico y la carpa de talleres creativos y campesinos.

También estará presente el Parque Encanto de Comfandi con nueve atracciones de gran formato, ocho carpas de juegos tradicionales y zona especial para bebés. Será un espacio de diversión y esparcimiento para toda la familia.

Dentro de la programación estará presente el set de televisión Reporteritos, un espacio para los niños emprendedores que harán parte de la Feria Nacional de la Agricultura. Adicionalmente ellos podrán tener la experiencia de ser reporteros y compartir set.

La Alcaldía de Palmira y Corfepalmira invitan a las familias palmiranas a asistir al Coliseo de Ferias Álvaro Domínguez Vallecilla desde el viernes 12 hasta el lunes 15 de agosto para que niños y jóvenes celebren la Fiesta Nacional de la Agricultura en su versión número 46.

Para conocer toda la programación, ingrese a https://www.fiestaagro.com/programacion/

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp