La Alcaldía de Palmira renovó certificado de calidad en la norma ISO 9001:2015

Fecha de publicación: octubre 29, 2021

Dicho certificado renueva por tres años el compromiso de la Alcaldía de Palmira con la norma ISO 9001:2015

El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, ICONTEC, finalizó este 29 de octubre las auditorías a las diferentes dependencias de la Alcaldía de Palmira, dando como resultado la renovación del certificado SC-CER415753.

Dicho certificado renueva por tres años el compromiso de la Alcaldía de Palmira con la norma ISO 9001:2015

La certificación con el Sello de Calidad permite que las organizaciones demuestren que sus productos, procesos y servicios cumplen con el reglamento y con sistemas de control eficientes y confiables, lo cual le da seguridad al consumidor final, en este caso, a la ciudadanía. 

De esta forma, la administración municipal del alcalde Óscar Escobar y el equipo de trabajo desde las diferentes dependencias certifican su compromiso y el trabajo por el desarrollo desde todos los ámbitos del territorio.

“Con base en los resultados ya vistos en toda la semana que estuvimos revisando cada uno de los procesos que conforman el municipio, llegamos a la gran recomendación como tipo de auditor que se renueve el certificado por tres años más para el municipio de Palmira”, dijo la auditora líder de ICONTEC, Ángela María Mendoza.

Por su parte, el alcalde Óscar Eduardo Escobar concluyó que “la certificación es producto del trabajo articulado de cada uno de los servidores públicos, contratistas, directivos y el equipo de Calidad”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Redimensionar imagen
Contraste