Celsia no suspenderá el servicio de electricidad por mora o falta de pago

Fecha de publicación: agosto 13, 2021
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La Alcaldía de Palmira recibió propuestas por parte de Celsia para solucionar los inconvenientes en la facturación de julio.

Los descuentos o cobros adicionales a los ciudadanos se aplicarán a partir de agosto.

Las quejas o reclamos pueden radicarse a través de correo electrónico o de la línea telefónica.

El equipo de la Secretaría de Gobierno de Palmira sostuvo una reunión con la empresa Celsia, en la que se propusieron soluciones para los palmiranos que han presentado problemas con la facturación en los servicios de electricidad, alumbrado público y recolección de basuras.

Es preciso mencionar que las facturas están siendo entregadas con 10 días hábiles de plazo para el pago y no se está suspendiendo el servicio por mora o falta de pago.

Al final del encuentro se lograron cinco compromisos:

  1. A aquellas personas que les llegó el cobro doble por el servicio de recolección de basura se les realizará el descuento en la siguiente factura.
  1. A los usuarios que no se les facturó el costo de recolección de basura se les cobrará en la siguiente factura.
  1. Las personas que recibieron sus facturas con precios por consumo estimado recibirán un ajuste con el consumo real.
  1. Los clientes a los que aún no les ha llegado la factura de julio la recibirán este mes.
  1. Quienes tengan acumuladas dos facturas podrán acceder a opciones de financiación sin cuota inicial.

Los cobros adicionales y descuentos serán aplicados en la facturación de agosto. Además, en caso de presentar alguna queja o reclamo, la empresa Celsia dispone de unas líneas de atención al cliente: servicioalcliente@celsia.com o la línea nacional de atención telefónica 01800011211

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