Con éxito avanza la inscripción de productores agropecuarios de Palmira en el Fondo ValleINN Municipios

Fecha de publicación: septiembre 20, 2022

La Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural y la Gobernación del Valle continúan con el proceso de inscripción de los aspirantes al Fondo ValleINN Municipios.

El programa beneficiará a más de 200 productores agropecuarios del sector rural de Palmira.

La Alcaldía de Palmira, a través de la Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural, y la Gobernación del Valle del Cauca avanzan de manera articulada y exitosa con la recepción de los participantes interesados en hacer parte del Fondo ValleINN Municipios, cuyo objetivo es fortalecer las unidades productivas agropecuarias de la zona rural.

Los más de 200 productores seleccionados recibirán un incentivo en equipos e insumos por un valor de $3.000.000. Así se promoverá la transferencia de tecnología, el incremento de la producción y el mejoramiento de la calidad de vida de los agricultores.

Es importante que los pequeños y medianos productores de la zona rural de Palmira recuerden que esta convocatoria va hasta el 30 de septiembre, por lo tanto aún tienen tiempo de participar.

Las personas interesadas pueden acceder a más información de manera presencial en la sala de profesores de la sede de la Universidad del Valle en Palmira, ubicada en el sector La Carbonera. La atención se brinda de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta el mediodía y, posteriormente, entre las 2:00 y las 5:00 de la tarde.

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp