Quedan pocos días para el cierre de la convocatoria de fotografía inspirada en el medioambiente de Palmira

Fecha de publicación: julio 28, 2021
Hasta el 30 de julio se podrán enviar las imágenes participantes
Hasta el 30 de julio se podrán enviar las imágenes participantes

La convocatoria liderada por la Dirección de Gestión de Medio Ambiente, que inició el 7 de julio, cerrará esta semana. 

Participar es muy fácil: solo se debe enviar una fotografía tomada con celular o una cámara fotográfica, que evoque o represente la biodiversidad de Palmira.

‘Palmira Vital, conociendo nuestra biodiversidad’ es una convocatoria que convoca a toda la comunidad en función de la fotografía y el medioambiente. Hasta el próximo viernes 30 de julio, los interesados pueden participar enviando una fotografía tomada con celular o cámara para ser parte de esta convocatoria.

El requisito es que la imagen evoque o represente la biodiversidad de Palmira, y hay categorías para fotógrafos profesionales y aficionados. Además, pueden participar menores de edad con autorización de un adulto. El enlace de inscripción es el siguiente: https://bit.ly/concursofotografiaambiental

“Invitamos a todas las personas a que envíen su fotografía alusiva a la biodiversidad de Palmira. Las mejores fotografías serán expuestas en una muestra itinerante por todo el municipio, y además estarán en el calendario 2022”, destacó Manuel Alejandro López, director de Gestión del Medio Ambiente.

La convocatoria es organizada por la Dirección de Gestión del Medio Ambiente y el Comité Técnico Interinstitucional de Educación Ambiental – CIDEA Palmira.

Mayor información

Lisandro Úsuga

Número de contacto: 3152063105

Periodista del DGMA

Dirección de Comunicaciones

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Redimensionar imagen
Contraste