Gracias a cámaras de seguridad se logró la captura de tres personas y la recuperación de una motocicleta

Fecha de publicación: agosto 17, 2021

En los últimos días, seis motocicletas fueron recuperadas; dos de ellas, por medio de videovigilancia

La Policía de vigilancia capturó en las últimas horas a tres personas que intentaban comercializar una motocicleta que había sido hurtada y era solicitada por la Fiscalía de Cali. Esta captura se dio gracias al seguimiento a través de cámaras de seguridad del sector.

Según el secretario de Seguridad y Convivencia, Álvaro Arenas, los operadores del circuito cerrado de televisión identificaron movimientos sospechosos de tres sujetos. “De inmediato se alertó al cuadrante de vigilancia de la zona, quienes al abordar a los tres hombres y solicitar papeles de la motocicleta confirmaron que el vehículo era solicitado por la Fiscalía seccional Cali”, indicó el secretario Arenas.

El funcionario añadió que esta es la segunda motocicleta recuperada en el mes de agosto gracias al seguimiento del circuito de cámaras. Los sujetos fueron capturados en flagrancia cuando intentaban comercializar la moto hurtada, informó la Policía.

Durante la última semana, la Policía y la Sijín lograron la recuperación de cuatro motocicletas que habían sido hurtadas en los meses de julio y agosto. “Esto refleja el compromiso de la fuerza pública por combatir este delito que sabemos que se ha incrementado y por eso estamos haciendo estrategias de seguridad sectorizadas”, sostuvo el secretario de Seguridad y Convivencia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Redimensionar imagen
Contraste