El “corazón de la ciudad” se prepara para el Día del Amor y la Amistad

Fecha de publicación: septiembre 7, 2022
mujer con su puesto de ventas de frutas

Con un impulso comercial en la Galería Campesina, Imdesepal se alista para celebrar el tradicional Día del Amor y la Amistad.

Habrá actividades lúdicas y recreativas en este evento.

La invitación es a que la comunidad se apropien del “Corazón de la ciudad”.

El Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira y los comerciantes de la Galería Campesina llevarán a cabo una celebración especial el próximo sábado 17 de septiembre a partir de las 7:00 a.m., para que los visitantes se apropien de esta galería tradicional y disfruten de actividades lúdicas y recreativas.

Actualmente se adelantan reuniones con las diferentes dependencias para embellecer las inmediaciones de la Galería Campesina, que diariamente se ve afectada por la basura, producto de la falta de cultura ciudadana. Es así que la Policía Ambiental, Imdesepal y las secretarías de Gobierno y Salud realizan operativos constantemente para multar a quienes arrojan basuras y escombros.

“La invitación es a que nos apropiemos de nuestra Galería Campesina, en la que hay productos de excelente calidad y a muy buenos precios. Pero más que comercializar es apropiarnos de nuestro ‘Corazón de la ciudad’, cuidarlo y darle la verdadera esencia de centro de abastecimiento”, afirmó Daniela Patiño Rodríguez, directora de Imdesepal.

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp