Conozca el listado de elegibles para curadores urbanos en Palmira

Fecha de publicación: junio 18, 2021
Etiquetas:

El listado se hizo público en la página de la Superintendencia de Notariado y Registro.

Para mayor información del concurso de elegibles, consulte las páginas www.supernotariado.gov.co o www.funcionpublica.gov.co.

La Superintendencia de Notariado y Registro, en cumplimiento de la ley 1796 de 2016 y del decreto nacional 1203 de 2017, publicó la lista de personas elegibles para el cargo de ‘curador urbano de Palmira’. Los postulados que ocupen el primer lugar pasarían a ser los próximos curadores urbanos del municipio para el 2022.

  • Concurso Público de Méritos No. 001 de 2018: https://bit.ly/3xrE5WK
  • Concurso Público de Méritos No. 001 de 2020: https://bit.ly/3wYcFrD

Estos Concursos Públicos de Méritos fueron adelantados por el Departamento Administrativo de la Función Pública, con el apoyo de la Superintendencia de Notariado y Registro, en lo que corresponde a la elaboración de las pruebas de conocimiento técnico y específico escritas para ser aplicadas a los aspirantes al concurso de méritos.

Sin embargo, le corresponde al alcalde municipal designar a los curadores urbanos en estricto orden descendente de calificación en el concurso, en el respectivo acto administrativo de posesión del cargo previsto para el 2022.

Para mayor información sobre el concurso de méritos, ingrese a las páginas web de la Superintendencia de Notariado y Registro www.supernotariado.gov.co y del Departamento Administrativo de la Función Pública www.funcionpublica.gov.co.

Carlos Alberto Cano Ramírez
Teléfono de contacto: 3165205598
Periodista de la Secretaría de Planeación
Dirección de Comunicaciones

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Redimensionar imagen
Contraste