La Secretaría de Integración Social avanza en los encuentros territoriales para que los ciudadanos conozcan los programas sociales

Fecha de publicación: agosto 2, 2021
Etiquetas: ,

En la zona rural se están dando a conocer los programas sociales del municipio y del Gobierno nacional. 

Con el acompañamiento de las secretarías de Salud, Participación Comunitaria, el Imder y el Sisbén, la comunidad palmirana se beneficia de los programas sociales.

Con la presencia del equipo de la Secretaría de Integración Social, liderada por Steffany Escobar Rincón, se siguen llevando a cabo los encuentros territoriales en la zona rural. En estos espacios, que se han realizado en Arenillo, Gualanday, Iracales, La Buitrera, Tenjo y Calucé, la comunidad recibe la información y orientación para beneficiarse de los diferentes programas sociales.

El subsecretario de Infancia, Adolescencia y Juventud, Ronald Mauricio Sánchez Celada, expresó: Estos encuentros territoriales por la integración social son una estrategia de alto impacto en las poblaciones urbanas y rurales del municipio, y cuentan con el acompañamiento de diferentes secretarías”.

Durante los encuentros, el equipo de la Secretaría de Integración Social entrega a la comunidad la información de los programas del Gobierno Nacional que se encuentran vigentes, como Familias en Acción, Adulto Mayor, Jóvenes en Acción. 

“Lo importante es que la comunidad se entere y tenga acceso a los programas sociales de la administración municipal. Sobre todo, buscamos la posibilidad de interactuar de manera directa para conocer las problemáticas de cada uno de los territorios. De esta manera, Palmira sigue pa’ lante”, añadió el subsecretario Sánchez. 

La agenda continuará este miércoles 4 de agosto en La Zapata, el jueves 5 de agosto en Aguaclara, el domingo 8 de agosto en Potrerillo y el sábado 14 de agosto en La Dolores.

Mayor información

Diana Sofía Chacón Otero
Número de contacto: 3177720742
Periodista Secretaría de Integración Social
Dirección de Comunicaciones

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Redimensionar imagen
Contraste