Este miércoles la Alcaldía de Palmira realizará jornada de empleo con las empresas Adecco y Summar Temporales

personas buscando empleo

Dentro de la actividad se ofrecerán vacantes para auxiliar de bodega, soldadores, galponeros, conductores, electricistas, entre otros. 

La jornada de empleo se llevará a cabo en articulación con Adecco y Summar Temporales, servicios logísticos.

La Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de la Alcaldía de Palmira llevará a cabo una jornada de empleo en articulación con Adecco y Summar Temporales el próximo miércoles 6 de abril en el Centro de Convenciones (antiguas bodegas del ferrocarril) desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. 

Es importante tener en cuenta que Adecco cuenta con 36 sucursales ubicadas en 11 ciudades de todo el país, 725 colaboradores que soportan sus servicios y más de 15.000 temporales. Además, brinda posibilidades de selección de personal, consultoría, formación y presta servicios en más de 1500 empresas nacionales y multinacionales. La corporación, líder del sector, es una de las 10 empresas colombianas pioneras en la creación de empleo directo e indirecto.

Mientras que Summar Servicios Logísticos es una compañía que ha prestado servicios de personal temporal por más de 30 años. Actualmente, es un grupo conformado por tres empresas con un portafolio de servicios y soluciones que busca aumentar la productividad de sus aliados, generar valor agregado y diseñar alternativas implementando metodologías más efectivas para colaboradores y corporaciones. 

Durante esta jornada también se ofrecerán vacantes como operarios de aseo, reclutador, soldadores, electricistas, galponeros, conductores, auxiliar de bodega, entre otros. 

Las personas interesadas deben dirigirse al Centro de Convenciones, llevar la hoja de vida en formato físico y digital, cédula de ciudadanía y para extranjeros, permiso especial de permanencia (PEP) o permiso de protección temporal (PPT). En el siguiente enlace pueden observar todas las vacantes https://bit.ly/3IYhwy5 

Desde la administración municipal se espera seguir aunando esfuerzos en los próximos años para fortalecer el empleo inclusivo, formal y digno en el municipio de Palmira, ofertando vacantes en diferentes áreas, para contribuir de esta forma al desarrollo económico de la ciudad y mejorar la calidad de vida de los palmiranos.