La Alcaldía de Palmira lamenta el fallecimiento de Alexandra Córdoba Espinal, quien se desempeñaba como secretaria de Salud

Fecha de publicación: diciembre 20, 2021
La Alcaldía de Palmira lamenta el fallecimiento de Alexandra Córdoba Espinal, quien se desempeñaba como secretaria de Salud

El equipo de la Alcaldía de Palmira, en cabeza del alcalde Óscar Escobar, lamenta el fallecimiento Alexandra Córdoba Espinal, quien desde el 10 de junio hacía parte del gabinete municipal como secretaria de Salud.

Alexandra era fonoaudióloga, especialista en Administración en Salud, coach ejecutiva organizacional y magíster en Salud Pública. Además de su excepcional labor como servidora pública, fue una mujer apasionada por la fotografía, la docencia y el bienestar de los palmiranos.

“Lamento informar la muerte de Alexandra Córdoba Espinal, extraordinario ser humano y servidora pública. Estamos devastados. Mis condolencias a su familia, amigos y equipo de trabajo”, expresó el alcalde Óscar Escobar.

Desde la Alcaldía de Palmira expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amigos, allegados y miembros de su equipo de trabajo, quienes la recuerdan como una mujer admirable y una profesional ejemplar.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Redimensionar imagen
Contraste