Policía incautó 100 kg de marihuana en zona rural de Palmira

Fecha de publicación: agosto 24, 2021

La incautación se realizó mediante un operativo de control en la vía que conduce a El Bolo San Isidro.

El vehículo en el que iba el estupefaciente fue inmovilizado y el conductor terminó capturado.

Cuadrantes de la subestación de Policía del corregimiento El Bolo San Isidro capturaron el pasado fin de semana a un hombre que transportaba 100 kg de marihuana en un automóvil. La droga incautada fue entregada a la Fiscalía, según informó el secretario de Seguridad del municipio.

Fue capturado un hombre de 33 años al que se le encontraron 15 bolsas negras que contenían 100 kg  de marihuana, lista para ser distribuida  y comercializada en redes de microtráfico. En el operativo, el vehículo fue inmovilizado”, indicó el secretario de Seguridad y Convivencia, Álvaro Arenas.

El funcionario añadió que esta incautación hace parte de operativos realizados el fin de semana en las zonas urbana y rural de Palmira, con el fin de verificar la tranquilidad y convivencia de la ciudad.

Por su parte, la Policía reiteró que cada fin de semana se seguirán realizando operativos especiales en las principales vías de acceso del municipio para evitar que los tramos viales sean utilizados para transportar sustancias psicoactivas y contrarrestar las redes de microtráfico.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Redimensionar imagen
Contraste