¡Inició un nuevo ciclo de pagos de incentivos del Adulto Mayor en Palmira!

Los adultos mayores podrán cobrar su incentivo hasta el 16 de noviembre del presente año.

El beneficiario que no realice el cobro por más de tres meses consecutivos será suspendido  del programa.

Desde el martes 1 de noviembre comenzaron los pagos de incentivos correspondientes al ciclo diez del mes de octubre para los adultos mayores del municipio favorecidos por el programa Colombia Mayor, que coordina Prosperidad Social. Los beneficiarios deberán hacer el cobro de acuerdo al último dígito de su cédula. La nómina estará disponible hasta el 16 de noviembre de 2022.

A través de este programa los abuelos y abuelas reciben $80.000 en cada transferencia. Los puntos Gane  de Palmira son los autorizados para realizar el pago. Si el beneficiario no realiza el cobro durante más de tres meses consecutivos será suspendido del programa.

“Los cobros a través de terceros deben hacerse en el punto Gane ubicado en la carrera 29 con calle 30,  presentado  los siguientes documentos: Cédula de ciudadanía original (amarilla con hologramas) y la del beneficiario titular del programa; fotocopia de la cédula de ciudadanía del beneficiario, y entregar poder original autenticado ante juez o notario cuya vigencia no sea mayor a 30 días contados a partir de la fecha de su autenticación”, explicó la subsecretaria de Desarrollo e Inclusión Social de Palmira, Liliana Vásquez Martínez.