Los palmiranos ya pueden agendar citas presenciales en GO Catastral para recibir atención personalizada

Fecha de publicación: agosto 4, 2022
Etiquetas: ,

“Agenda a un clic” es el nuevo servicio de GO Catastral para brindar atención personalizada.

Este servicio entró en funcionamiento el día de hoy.

Los usuarios podrán solicitar asesorías sobre trámites radicados, documentos que requieren para iniciar otros trámite y cualquier aclaración catastral que requieran.

A partir de hoy jueves 4 de agosto, GO Catastral habilitará un nuevo servicio para los palmiranos. Se trata de “Agenda a un clic”, una herramienta por medio de la cual los usuarios recibirán atención personalizada en la radicación de trámites, seguimiento a los que ya fueron radicados, resolución de dudas sobre qué documentos requieren para hacer otras solicitudes y tiempos de respuesta, entre otros asuntos.

Acceder a este nuevo servicio es muy fácil, seguro y sencillo:

  1. Ingrese a: https://gocatastral.catastrobogota.gov.co/territorial/municipio-de-palmira/31.
  2. Dé clic en el botón “Agenda a un clic”.
  3. Seleccione el día y la hora que desea ser atendido por el equipo técnico de GO Catastral.
  4. Dé clic en el botón “Reservar”.
  5. Luego le llegará al correo registrado la confirmación de su cita. Si no puede asistir, deberá ingresar de nuevo y seleccionar la opción “Cancelar cita”.

Una vez solicite su cita, un funcionario de GO Catastral lo atenderá de forma presencial en la sede principal, que está ubicada en la carrera 29 # 26-28, en barrio Nuevo.

Tenga en cuenta lo siguiente para ser atendido en su cita personalizada:

  • Cada asesoría tendrá una duración de 20 minutos por usuario agendado.
  • Deberá llegar al punto de atención 10 minutos antes de su cita.
  • Si quien va asistir a la cita no es el propietario del predio, debe traer un poder o documento por escrito que lo habilite para realizar la consulta o solicitar el trámite.
  • Se sugiere asistir previamente preparado, tener el tema claro y la información del predio de interés o el número de radicado de su trámite.

Finalmente, es importante aclarar que los palmiranos que requieran del servicio catastral, pueden continuar asistiendo a los puntos de atención al usuario, ubicados en barrio Nuevo o en la Oficina de Atención al Contribuyente de la Secretaría de Hacienda, en el primer piso del CAMP.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp