Más de 2.500 personas inscritas al programa Familias en Acción en lo que va de noviembre

La Alcaldía de Palmira informa que hasta el 12 de noviembre, 2.571 personas se han inscrito en el programa Familias en Acción, segunda etapa, y cuyo proceso irá hasta el próximo 10 de diciembre del presente año. Así lo anunció la subsecretaria de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana Vásquez Martínez, quien  expresó: “La convocatoria se desarrolla de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en la Escuela Municipal de Artes Ricardo Nieto, en la calle 30 con carrera 24. Las familias que se pueden inscribir son aquellas que fueron focalizadas por Prosperidad Social y que cumplieron con los criterios de focalización”.
 
La Secretaría de Integración Social informa a las familias priorizadas que deben entregar los siguientes documentos:
 
●       Fotocopia legible de la cédula de ciudadanía de quien se presenta como titular. En caso de que el titular sea menor de edad, debe llevar la tarjeta de identidad. En caso de que el titular no cuente con el documento de identidad, original, se acepta la contraseña.
 
●       Fotocopia legible de los documentos de identidad para cada menor de 18 años a inscribir (registro civil para los menores de 6 años y tarjeta de identidad para los de 7 a 17 años).
 
●       Información precisa de las entidades educativas en las que se encuentren matriculados los niños, niñas y adolescentes, y la información de la institución prestadora de salud IPS que atiende al titular y a los menores a inscribir.
 
Para consultar si su familia salió focalizada y puede inscribirse en esta nueva convocatoria, le invitamos a que consulte en el siguiente enlace:
https://familiasfocalizadas.prosperidadsocial.gov.co/