La Secretaría de Infraestructura llegó al corregimiento de Caucaseco para mejorar 4 kilómetros de vía

Fecha de publicación: junio 9, 2021
Etiquetas: , ,

1800 personas resultarán beneficiadas con estos trabajos de mantenimiento vial.

4 kilómetros serán intervenidos por el equipo de Vías pa’ lante.

Las actividades a realizar incluyen la conformación de cunetas y la limpieza de la zona.

El corregimiento de Caucaseco, ubicado en la comuna 10 del municipio, será el epicentro de las operaciones que realizará la Secretaría de Infraestructura durante las próximas dos semanas. Allí, el equipo operativo de Vías pa’ lante ejecutará el mantenimiento de 4 kilómetros de vía que se encuentran en estado crítico.

El secretario de Infraestructura, Ferney Camacho, comentó que Nos hemos unido en trabajos colectivos con la comunidad para realizar esta intervención. Haremos la conformación de cunetas y limpieza de la zona vegetal, buscando mejorar la movilidad por esta vía”.

César Borrero, habitante de Caucaseco, expresó su gratitud: Agradecemos al alcalde Óscar Escobar por escucharnos y cumplir nuestras peticiones. Somos 1800 personas que transitamos por esta vía, donde hay empresas y avícolas”.

De esta manera, el programa Vías pa’ lante llega a Caucaseco después de hacer intervenciones en otros sectores como Ciudad del Campo, La Esperanza, Los Ceibos, Puente Las Águilas y La Buitrera.

“Seguiremos haciendo este tipo de intervenciones en la parte plana y alta del municipio, con el mismo objetivo: mejorar el estado de las vías, para que sean más eficientes y se facilite el tránsito de todos”, concluyó el secretario Camacho.

Mayor información

Jarry Andrés Cabrera Castaño
Número de contacto: 3206323445
Periodista de Infraestructura
Dirección de Comunicaciones

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Redimensionar imagen
Contraste