Participe en el webinar gratuito “Oportunidades y estrategias empresariales para la atracción de inversión en Palmira”

Fecha de publicación: octubre 11, 2021
webinar oportunidades y estrategias empresariales
webinar oportunidades y estrategias empresariales

Expertos invitados contarán qué hacen desde el área de inversión. Además, los empresarios que tengan iniciativas de proyectos podrán compartirlas para conseguir potenciales inversionistas.

La Alcaldía de Palmira está trabajando con Invest Pacific para promocionar al municipio como destino de inversión.

Informar a los palmiranos sobre las oportunidades y estrategias para atraer inversión es el principal objetivo del Webinar “Oportunidades y estrategias empresariales para la atracción de inversión”, que se trasmitirá en vivo el próximo martes 12 de octubre a través de la cuenta de Facebook de la Alcaldía de Palmira, a las 3:30 p.m.

Con el ánimo de fortalecer y aumentar la inversión nacional y extranjera en el municipio, desde la administración municipal se trabaja actualmente en el marco de una alianza con Invest Pacific para promocionar y posicionar a Palmira como destino de inversión. De manera paralela, se trabaja con un aliado estratégico como ProColombia para apalancar proyectos de las empresas del municipio para potenciales inversionistas extranjeros.

Es importante resaltar que desde la Alcaldía se viene trabajando fuertemente en la generación de un sector económico más competitivo y atractivo para los inversionistas, porque con estas oportunidades Palmira va a seguir creciendo.

En materia de resultados, durante este año se ha acompañado desde la Alcaldía la llegada de nueve inversionistas nacionales e internacionales, de los cuales ocho siguen en proceso de acompañamiento. Esto ha representado una inversión de 125.500 millones de pesos, que suman a la meta del plan de desarrollo municipal de atraer inversión al municipio por valor de 252 millones de dólares.

Además, en la alianza con Invest Pacific se han logrado identificar 144 prospectos de inversionistas con interés en la región y en el municipio de Palmira, para la posible consolidación y el aumento en el cumplimiento de esta meta.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Redimensionar imagen
Contraste