Palmira ahora cuenta con dos nuevos directivos y un asesor que trabajará para mejorar la calidad de vida en el municipio

Fecha de publicación: julio 1, 2022
Nuevos funcionarios

Fernando Leal es el nuevo director de Gestión del Riesgo de Desastres.

Camilo Saavedra trabajará por el municipio como asesor de despacho.

Daniela Patiño Rodríguez es la nueva directora de Imdesepal

Este viernes se realizó la posesión de tres nuevos funcionarios de la administración municipal que asumirán la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres, la Dirección del Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira (Imdesepal) y un asesor de despacho que trabajará por el municipio junto al alcalde Óscar Escobar.

El ingeniero civil Fernando Javier Leal Londoño es un palmirano que asume la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres con importante experiencia que le ha permitido adquirir distintas visiones de la gestión pública. Previamente desempeñó el cargo de secretario de Planeación, participó en el desarrollo de la construcción de viviendas de interés social para el bienestar de los palmiranos y en el municipio de Yumbo ocupó el cargo de secretario de Infraestructura.

Por eso, el nuevo director de Gestión del Riesgo de Desastres manifestó: “desde la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres trabajaré para resolver puntualmente los sitios neurálgicos que tiene el municipio, especialmente en la zona rural en donde es tan importante el tema del riesgo. Afortunadamente somos un municipio bastante sano en el tema ambiental pero aun así no dejan de presentarse situaciones, junto con el alcalde le cumpliremos a todos los palmiranos con lo prometido y se trata de dejar un municipio mucho más seguro y a la altura de todos los palmiranos”.

Asimismo, la palmirana Daniela Patiño Rodríguez se desempeñará como directora del Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira (Imdesepal). La funcionaria es abogada con especialización en Derecho Administrativo y actualmente cursa una especialización en Contratación Pública.

Al respecto, Patiño puntualizó: “nuestro trabajo será fortalecer la entidad de la mano de todo nuestro equipo de trabajo para establecer un espacio más humano y de servicio, donde crearemos estrategias para mejorar las condiciones de vida de todos los comerciantes, usufructuarios y demás personal que están en Imdesepal. Agradecemos a la administración municipal este respaldo y seguiremos en este nuevo camino”.

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp