Palmiranos disfrutaron el gran concierto gratuito de Willy García

Fecha de publicación: noviembre 27, 2021
Palmiranos disfrutaron el gran concierto gratuito

Esta gran presentación musical ocurrió en el Fan Fest, evento artístico y cultural en el marco de los I Juegos Panamericanos Junior 2021.

El cantante y compositor salsero estuvo antecedido por Samanea Orquesta, que también puso a gozar a los asistentes.

El parque Panamericano tendrá actividades artísticas durante todo el fin de semana, con el fin de que las familias palmiranas puedan disfrutar de manera gratuita.

Con éxitos musicales como ‘Mi Buenaventura’, ‘Prueba de fuego’, ‘La magia de tus besos’ y ‘No quiero dormir’, el artista vallecaucano Willy García puso a bailar y a disfrutar a los cientos de palmiranos que asistieron a su concierto gratuito la noche del 26 de noviembre, en el parque Panamericano.

Este gran concierto marcó la apertura del Fan Fest, un evento para las familias palmiranas que reúne arte, cultura, gastronomía, deporte, entretenimiento y mucho más. Para ingresar, el único requisito es presentar el carné de vacunación o el certificado digital con, al menos, la primera dosis contra el COVID-19.

Willy García, exintegrante del Grupo Niche y fundador de la orquesta Son de Cali, se mostró complacido de estar en Palmira y compartir con un público tan alegre: “Palmira es una ciudad que me ha brindado un apoyo incondicional durante toda mi carrera. Llegar a Palmira es como llegar a casa, gracias por tanto cariño”, dijo.

Cabe recordar que el Fan Fest se realiza en el marco de los I Juegos Panamericanos Junior, el evento deportivo juvenil más importante del año, del cual Palmira es subsede y alberga tres disciplinas.

“Me parece increíble que la Alcaldía ofrezca estos eventos para los ciudadanos porque llevábamos mucho tiempo sin disfrutar así, y lo mejor es que son gratuitos. Me tranquiliza que se exija el carné de vacunación para ingresar, los asistentes nos sentimos más seguros”, expresó Laura Riaño, una palmirana que disfrutó el concierto.

Durante esta gran noche también estuvo en tarima Samanea Orquesta, que puso a bailar a los palmiranos con sus maravillosas melodías. “Agradecemos a la Alcaldía de Palmira por este evento. Estuvo todo muy organizado y trajeron unos artistas excelentes. Gracias por pensar en nosotros”, manifestó otro grupo de asistentes.

El Fan Fest continuará con eventos gratuitos hasta el domingo 28 de noviembre y se reactivará el fin de semana del 3 al 5 de diciembre. La programación completa se puede consultar en https://bit.ly/programafanfest

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp