Capturado alias ‘Panti’, responsable del homicidio a tres personas en el barrio San Pedro en el 2020

Fecha de publicación: mayo 27, 2021
La captura de alias ‘Panti’ fue realizada en el barrio Harold Eder
La captura de alias ‘Panti’ fue realizada en el barrio Harold Eder
Etiquetas:

El capturado era el responsable del homicidio de tres personas en el barrio San Pedro, en noviembre de 2020.

Tras varios meses de seguirle la pista y de cruzar información, la Policía de vigilancia de Palmira, en conjunto con el CTI de la Fiscalía, dieron con el paradero de alias ‘Panti’, quien es el responsable del homicidio de tres personas en el barrio San Pedro en en los hechos ocurridos el 16 de noviembre de 2020.

Según el alcalde Óscar Escobar, este hombre de 23 años “tenía orden de captura por el delito de homicidio agravado en concurso homogéneo sucesivo; homicidio tentado, y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. Su captura se dio gracias al buen trabajo de nuestra fuerza pública en el barrio Harold Eder

Las autoridades informaron que las investigaciones dieron con el paradero de ‘Panti’, autor material del homicidio de tres personas el 16 de noviembre de 2020. En el ataque, siete personas resultaron heridas.

Para el alcalde Óscar Escobar, esta captura es el reflejo del compromiso que la fuerza pública tiene por la seguridad de los palmiranos. «No permitiremos que quienes se empeñan en hacer daño a la ciudad con su actuar, sigan en las calles. La fuerza pública sigue adelantando investigaciones y haremos las operaciones que sean necesarias para que la justicia prime”, aseveró el mandatario.

Por su parte, Álvaro Arenas, secretario de Seguridad y Convivencia de Palmira, reconoció el trabajo de la fuerza pública y agradeció su labor.

Con una fuerza pública y organismos de control comprometidos damos buenos resultados para la ciudad, este es un buen resultado, pero no hay que bajar la guardia, seguiremos trabajando por la ciudad”, dijo el secretario Arenas.

Mayor Información

David Quintero
Contacto: 305746777
Comunicaciones Secretaría de Seguridad
Dirección de Comunicaciones Alcaldía de Palmira

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Redimensionar imagen
Contraste