Comunas 3 y 4 tendrán más patrullajes de la Policía

Fecha de publicación: agosto 12, 2021
Etiquetas: , ,

Este fue uno de los compromisos tras la reunión de los habitantes del sector con las autoridades municipales.

El encuentro ocurrió en el barrio Alfonso López, donde los vecinos expusieron sus preocupaciones en materia de seguridad.

La Secretaría de Seguridad y Convivencia socializó la situación de orden público de la zona, donde opera la estrategia PAZOS

Palmira llegaron al barrio Alfonso López para escuchar las preocupaciones en materia de seguridad de los habitantes de las comunas 3 y 4.

Una de las quejas más frecuentes de los vecinos estuvo relacionada con la inseguridad, motivo por el cual el comandante de la estación de Policía de Palmira, Luis Tovar, informó que la línea 123 de emergencias funciona las 24 horas y se comprometió a que los cuadrantes de Policía “realicen más patrullajes y pasen por los establecimientos comerciales para conocer las novedades.

En la primera parte de la reunión, el equipo de la Secretaría de Seguridad socializó ante los asistentes la situación de orden público de la zona, cifras y presencia de la estrategia PAZOS. Después se procedió con la participación de la comunidad, para exponer sus necesidades. Por último, se generó un diálogo entre ambas partes para encontrar puntos de acuerdo que mejoren la seguridad de las comunas.

Según el secretario de Seguridad y Convivencia, Álvaro Arenas, “esta reunión fue la respuesta a peticiones que la comunidad ha estado haciendo para tener un espacio más cercano con la Policía y con nosotros como administración municipal; lo veníamos haciendo de manera virtual y ahora estamos volviendo con protocolos de bioseguridad a la presencialidad, porque nos importa conocer a las comunidades”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Redimensionar imagen
Contraste