Plan retorno en Palmira se cumplió sin novedad

Fecha de publicación: julio 7, 2021
Con varias unidades se realizó el operativo en beneficio de un regreso seguro a casa.
Con varias unidades se realizó el operativo en beneficio de un regreso seguro a casa.

Estas acciones hacen parte de las estrategias de la administración del alcalde Óscar Escobar para disminuir los siniestros viales en la ciudad. 

Los operativos se realizaron en cuatro puntos de ingreso a Palmira y se continuarán en las fechas que incluyan puente festivo. 

La campaña pedagógica buscó crear conciencia entre los conductores para que cumplan las normas viales y tengan los equipos de carretera en sus vehículos.

La Alcaldía de Palmira, a través de la Secretaría de Tránsito, realizó el pasado lunes festivo el plan retorno, que tiene como objetivo garantizar el regreso masivo de conductores a nuestra ciudad y lugares de origen de manera segura.

“Con estos operativos buscamos dar seguridad vial a todos los actores que transitan por las vías públicas, disminuir los siniestros viales, controlar la velocidad y garantizar que se cumplan las normas de tránsito y transporte. Así mismo, verificamos el buen estado de los vehículos y que transiten con los documentos al día”, explicó Ferney Camacho, secretario de Tránsito y Transporte de Palmira.

La jornada contó con la presencia del secretario de Tránsito y Transporte, Ferney Camacho.

Se abordaron ciclistas, motociclistas y conductores de vehículos particulares y de servicio público. Los sitios donde se realizó el plan retorno en Palmira, que estuvo centrado en la pedagogía, fueron el acceso norte sector Zamorano- carrera 28 con calle 70; calle 30 con carrera 1, salida a Pradera; sector Llano Grande-  calle 31 con carrera 47, salida a Cali y carrera 32 con calle 10, salida a Candelaria.

Mayor información

José Luis Vivas
Número de contacto: 3154135215
Periodista enlace de la Secretaría de Tránsito y Transporte
Dirección de Comunicaciones

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Redimensionar imagen
Contraste