Se agota el plazo para que los beneficiarios de Ingreso Solidario reclamen el subsidio

Fecha de publicación: agosto 2, 2021

Los hogares palmiranos beneficiarios de Ingreso Solidario pueden retirar los pagos hasta el 4 de agosto.

Las personas que van a cobrar el Ingreso Solidario deben hacerlo bajo todos los protocolos de bioseguridad.

La  Alcaldía de Palmira, a través de la Secretaría de Integración Social,  informa a los beneficiarios del programa Ingreso Solidario que el pago del ciclo 16 finalizará el próximo miércoles 4 de agosto. El subsidio se puede reclamar en los puntos autorizados de SuperGiros y la red de afiliados en todo el país. Los beneficiados serán notificados a través de un mensaje de texto al número de celular inscrito en el programa.

Igualmente, se le recuerda a la comunidad palmirana que para recibir el Ingreso Solidario no es necesario registrarse. La única página oficial de consulta de temas relacionados con el programa es https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/, a través de la opción “Consulta giros y beneficiarios en proceso”.

Para resolver cualquier inquietud están habilitadas dos líneas de atención telefónica, dispuestas por Prosperidad Social. Línea nacional: 018000951100, Línea Bogotá: (1)595-4410, o correo electrónico ingreso.solidario@prosperidadsocial.gov.co.

La administración municipal reitera que las personas que van a cobrar el ingreso solidario deben hacerlo bajo todos los protocolos de bioseguridad.

Mayor información

Diana Sofía Chacón Otero
Número de contacto: 3177720742
Periodista Secretaría de Integración Social

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Redimensionar imagen
Contraste