Identificado responsable de saqueo en Olímpica de Versalles

Fecha de publicación: mayo 1, 2021
imagen recompensa
Etiquetas:

El responsable de este hecho vandálico fue identificado mediante cámaras de seguridad. 

Hasta $5.000.000 se ofrece por información que dé con la captura de este delincuente.

La noche del viernes 30 de abril, en el marco de las protestas del paro nacional, el almacén de cadena Olímpica de Versalles fue vandalizado y saqueado, y el responsable de este hecho fue identificado gracias a las cámaras de seguridad.

Como lo he manifestado, tenemos un Puesto de Mando Unificado permanente en el que estamos haciendo seguimiento a las movilizaciones y protestas; logramos identificar a este hombre que no solo está relacionado con el saqueo de este almacén de cadena, sino con hostigamientos y daños a bienes públicos”, informó el secretario de Seguridad y Convivencia, Álvaro Arenas.

Luego de conocerse la imagen de este hombre, la Policía y la Sijín tomaron la decisión de sacar el cartel de búsqueda con el objetivo de dar con su paradero.

Como debe ser, la autoridad estuvo frente a la situación y publicó el cartel que pide a la comunidad información que dé con el paradero de este delincuente. Hacemos un llamado a la comunidad para que colabore y podamos judicializar a este sujeto”, añadió el secretario Arenas.

Además, el funcionario dio a conocer que, aunque hay algunos bloqueos y movilizaciones por el Día Internacional del Trabajo, se está haciendo frente a la situación.

La Policía ha estado cerca de las diferentes manifestaciones y no se ha presentado, hasta el momento, alguna confrontación o disputa. Estamos garantizando el derecho a la protesta pacífica, como lo ha dicho el señor alcalde, y estaremos pendientes ante cualquier enventualidad”, puntualizó el secretario de Seguridad.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Redimensionar imagen
Contraste