¡Todo listo para el Mercado Campesino en el Coliseo de Ferias de Palmira!

Fecha de publicación: noviembre 21, 2022

Productos frescos a menores precios y participación de más productores agrícolas en el Mercado Campesino.

Desde las 5:30 a.m., este sábado 19 de noviembre, el coliseo de feria de Palmira apertura puertas y promueve una mañana de mercado muy familiar.

La Alcaldía de Palmira, a través de la Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural, convoca una vez más a toda la ciudadanía para que aproveche mercar a bajos precios con productos frescos del campo en el Mercado Campesino, el cual tendrá como epicentro el Coliseo de Ferias este sábado 19 de noviembre desde las 5:30 de la mañana.

Este es el escenario ideal de encuentro e intercambio entre la comunidad rural y urbana, vitrina de emprendedores, transformadores de bienes agropecuarios y espacio de comercialización.

Agricultores de las zonas productivas de Palmira se darán cita con el objetivo de brindar un excelente servicio a los palmiranos, que el día sábado se disponen a salir de compras para adquirir los productos necesarios para el sustento de sus familias.

El alcalde Óscar Escobar reiteró su llamado para que los habitantes de la ‘Villa de las Palmas’ madruguen para adquirir las frutas, verduras, hortalizas y demás productos, pues se agotan fácilmente.

¡Nos vemos este sábado 19 de noviembre en el Mercado campesino!

Lugar: Coliseo de Ferias
Hora: 5:30 a.m.

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp