Alcaldía de Palmira hará jornada masiva de vacunación contra COVID-19 en el Fan Fest, evento en el marco de los I Juegos Panamericanos Junior 2021

Fecha de publicación: noviembre 26, 2021
El carné de vacunación es un requisito para ingresar a los eventos masivos y sitios de esparcimiento.
El carné de vacunación es un requisito para ingresar a los eventos masivos y sitios de esparcimiento.

En el parque Panamericano habrá un punto de vacunación. Además, durante este fin de semana se habilitarán otros seis puntos en el municipio.

Por orden nacional, los ciudadanos que deseen ingresar a eventos de aforo masivo deben tener, como mínimo, la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Durante el fin de semana del 26 al 28 de noviembre se habilitará un punto de vacunación contra COVID-19 en el Fan Fest, un evento cultural y deportivo que tendrá lugar en el parque Panamericano, ubicado al lado de la ciudadela deportiva Ramiro Echeverry Sánchez (sede del Imder).

La ubicación estratégica de este punto responde a que, por lineamiento nacional, en los eventos de aforo masivo y sitios de esparcimiento se debe exigir el carné de vacunación contra el COVID-19 o el certificado digital para permitir el ingreso. Los establecimientos que incumplan esta medida recibirán sanciones por parte de las autoridades correspondientes.

Como se exige al menos la primera dosis de la vacuna, los ciudadanos que aún no hayan iniciado su esquema de vacunación no tendrán problema, pues podrán vacunarse en este punto e ingresar gratis al Fan Fest. Se estima que se vacunarán un promedio de 300 personas diarias.

Del mismo modo, se extiende la invitación para que las personas asistan a los diferentes puntos de vacunación habilitados en el municipio:

  • Universidad Del Valle
  • Carpa Clínica Palma Real (solo segundas y terceras dosis)
  • Coliseo de Ferias
  • IPS Comfandi
  • IPS Virrey Solís

Adicionalmente, los centros comerciales se habilitarán desde este sábado 27 de noviembre como puntos de vacunación desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Durante la jornada del 27 de noviembre se habilitará La Súper Marden Centro Comercial La 47 y Unicentro (Palmira). El domingo 28, la jornada será en Llanogrande.

La administración municipal invita a todos los palmiranos a que asistan al Fan Fest y puedan disfrutar la oferta cultural y de entretenimiento que se ha diseñado con artistas de talla internacional, además de los artistas locales que desbordan talento. La programación completa se puede consultar en https://bit.ly/programafanfest

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp